NUESTRA GENTE

Los gerentes de La Comanda abren este nuevo negocio cargados de ilusión

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Talavera cuenta, desde el pasado jueves, con un establecimiento hostelero diferente en el que tomarán 'La Comanda' de los productos que deseen tomar los clientes que se acerquen hasta la calle Lisboa.

La Comanda es un establecimiento novedoso en la ciudad, ya que introduce el concepto Gastrobar, que aúna lo mejor de la alta gastronomía, fusionándolo con las tapas y el ambiente típico de un bar.

Este proyecto es el sueño de tres amigos que llevan muchos años trabajando en el mundo de la hostelería, Jesús Cedenilla, Julián Cedenilla y Gabriel Arenas, quienes darán un servicio de calidad y garantías a la hora de tomarles 'La Comanda'.

El local cuenta con una acogedora terraza en la que se podrá disfrutar de los suculentos menús que se pueden encontrar en la carta. Cabe destacar las croquetas de jamón empanadas en quicos, tartán de atún y aguacate con toques cítricos, carpacho de cecina de buey con aceite de albahaca y aire de tomate, o una riquísima tarta de la abuela. Todo ello regado con una variada carta de caldos con más de 30 vinos; cada cliente tendrá la fortuna de saborear su copa de vino con la botella recién abierta.

A la inauguración asistieron, además de muchos invitados, los concejales de Economía y Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo y Javier Porras.

Noticias relacionadas