El Club de Fútbol Talavera de la Reina ya cuenta con la estructura de la Junta Directiva que dirigirá los designios de la entidad blanquiazul ante la inminente e ilusionante campaña 2013-2014. José Antonio Dorado 'Vadillo' presidirá por segundo año consecutivo una directiva que cuenta con nuevas incorporaciones tras las salidas de Pedro Flores, Francisco Javier Rodríguez, Paco Gonzálvez y José Luis Ramos.
Junto a 'Vadillo' estarán como vicepresidentes Federico Gómez y José Luis Sánchez, Félix González como portavoz, José Luis Domínguez como secretario y Félix Arroyo que seguirá como tesorero. En cuanto a los vocales que completan el renovado organigrama serán José Carlos Alcaide 'Lázaro' y los recién llegados Raúl Martín y Valero Cerrillo.
En cuanto a las categorías inferiores, los equipos de la cantera blanquiazul estarán entrenados por Carlos Del Rivero (Primera Autonómica), Cristian López (Juvenil Nacional), José Rubio 'Seco' (Juvenil Provincial 'B') y Teodoro Santo 'Teo (Juvenil Provincial 'C').
Campaña de abonos
A partir de este martes 16 de julio las oficinas CF Talavera ubicadas en el municipal 'El Prado' abrirán sus puertas para todos aquellos interesados en retirar los carnés y abonos para la próxima campaña. Los precios para el curso 2013/2014 son:
Precios Entradas Temporada 2013/2014: