Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
El Estudio Nacional de Danza QUIMERA abrió sus puertas al público el pasado viernes para enseñar a los asistentes las instalaciones de este nuevo negocio en Talavera. Su director, Javier García, fue el maestro de ceremonias, haciendo hincapié en la fuerza y la pasión que tienen todos los profesores del centro por este arte. Todos ellos, según explicó, acaban de terminar su formación y tienen mucha ilusión por enseñar sus conocimientos a los alumnos.
Y que mejor forma de presentar un centro de danza que arrancándose a bailar. El propio Javier y Marta Lunas bailaron unas sevillanas, Roberto y Águeda un baile latino y Alex y Laura baile moderno. Este fue solo un aperitivo de todas las modalidades que pueden aprenderse en QUIMERA, donde aseguran que poseen “las mejores técnicas de enseñanza”, incluso para prepararse de cara al conservatorio. Ballet clásico, contemporáneo, danza española, baile flamenco, sevillanas, escuela bolera, bailes de salón y latinos, batuka, zumba, moderno, musical (danza e interpretación) o pilates, completan su amplia carta de servicios.
En la inauguración estuvieron presentes los concejales de Educación y de Economía, María Victoria González y Arturo Castillo, respectivamente, y el ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo.
Noticias relacionadas