REGIÓN

Labrador se reúne con el Jefe Provincial de Tráfico en Toledo y con el Comandante Jefe accidental del sector de Tráfico de la Guardia Civil de CLM

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha reunido esta mañana con el Jefe Provincial de Tráfico en Toledo, Francisco Javier Caparrini, y con el Comandante Jefe accidental del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Muñoz. También ha asistido el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio.

En la reunión se ha analizado la operación especial del puente del 15 de agosto, que comienza mañana 14 de agosto a las 15 horas y que finaliza el domingo 18 a las 24 horas. En esta operación habrá un dispositivo de 550 agentes de Tráfico, aproximadamente. Caparrini le ha detallado al delegado del Gobierno, los desplazamientos estimados para la Operación Especial 15 de agosto, previendo unos 1.100.000 desplazamientos en Castilla-La Mancha.; 230.000 desplazamientos en Albacete, 220.000 desplazamientos en Ciudad Real, 190.000 desplazamientos en Cuenca, 180.000 desplazamientos en Guadalajara y 280.000 en Toledo. El Jefe Provincial de Tráfico también ha señalado que “el 15 de agosto es festivo en muchas localidades y, por lo tanto, se cuenta con el tráfico de corto recorrido para este día”.


Noticias relacionadas