www.lavozdeltajo.com
La familia del desaparecido en Aldeanueva utiliza las redes sociales para pedir ayuda

La familia del desaparecido en Aldeanueva utiliza las redes sociales para pedir ayuda

El hombre despareció el pasado 30 de septiembre mientras practicaba la caza en un paraje situado entre esta localidad toledana y Belvís de la Jara

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Carlos Gómez, sobrino de Antonio F.M., cazador de 50 años de edad en paradero desconocido desde el lunes 30 de septiembre en una finca ubicada en el término municipal de Aldeanueva, ha comenzado a utilizar las redes sociales para solicitar ayuda. Carlos Gómez ha cargado en facebook varios mensajes y una foto de su tío. Así, en un primer mensaje el sobrino del desaparecido dice textualmente. “Mi tío Antonio lleva desaparecido desde la noche del lunes 30 de Septiembre. No tenemos noticias de ningún tipo, únicamente estamos realizando una búsqueda sin descanso por los parajes donde dicen que le dejaron. 
La familia estamos agotados... física y anímicamente pero no vamos a dejar de luchar y buscar hasta que por fin demos con su paradero.
Estamos viviendo un auténtico calvario.
Los que me conocéis, sabéis el gran apego que tengo hacía él ya que para mí es una persona muy importante. El es mi hermano, mi amigo y desde que mi padre no está con nosotros, mi persona de referencia.
Dar las gracias desde aquí a toda esa gente que de manera voluntaria nos está ayudando de manera altruista a realizar dicha búsqueda.
Gracias de corazón”.

Carlos Gómez muestra en un segundo texto una imagen de su tío tras una jornada de caza, e indica que: “ésta es una foto reciente de mi tío. Responde al nombre de Antonio. Es una persona de 1,82 de altura y aproximadamente unos 98 kg. Os ruego su mayor difusión. Quien pueda dar noticias o indicios de su paradero que se ponga en contacto con la Guardia Civil en el número 062. Gracias por vuestra colaboración”.

El cazador desapareció en un paraje cercano a la localidad de Belvís de la Jara el pasado 30 de septiembre y la Guardia Civil continúa trabajando en su búsqueda. Es vecino de la mencionada localidad toledana y ex empleado de Caja Madrid. Según pudo averiguar La Voz del Tajo, el hombre conocía a la perfección la zona en la que se le perdió la pista mientras se encontraba practicando la caza, en un paraje conocido como la Finca de Pilas, situado entre Belvís y Aldeanueva de Barbarroya.

Desde que se realizara la denuncia de su desaparición hacia la medianoche de la madrugada del día 1 al 2 de octubre, la Guardia Civil y una batida de unos ochenta vecinos de la localidad han realizado durante estos días el rastreo a la zona sin encontrar rastro del desaparecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (73)    No(2)

+

2 comentarios