www.lavozdeltajo.com

LIGA NACIONAL DE JUVENILES / GRUPO XV

Cal para el Talavera y arena para el 'Ciudad'

Cal para el Talavera y arena para el 'Ciudad'

Mientras el CF talavera vencía por tres a cero al Puertollano, el Ciudad de Talavera recibía la misma cifra de goles en su visita al Zona 5 de Albacete

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Media hora, o poco más, necesitó el conjunto blanquiazul para despachar con comodidad a uno de su liga como el Puertollano, que aguantó entero casi media hora de encuentro. Justo lo que necsitó Manu para batir la meta de Jaime que no pudo hacer mucho por evitarlo. Los de Andrés Viñas- técnico visitante- parecieron irse del encuetro y eso lo aprovecharon los de Cristhian para seguir a lo suyo. Y así, sólo tres minutos más tarde era Alex el que ponía el segundo en el marcador. Siguieron apretando los blanquiazules ante un conjunto minero que era un manojo de nervios y sólo siete minutos después llegó el tercer y definitivo gol que tuvo como protagonista a Javi Moreno. Encuntro sellando en poco más de media hora y a verlas venir. Llegó el descanso y con él recambio inicial para Roberto Cruz que dejó su puesto, con una cartulina, a Quique García ysin que reaccionara el banquillo visitante. Se igualaba la contienda, o mejor se equilibraba tras el receso, porque los locales no apretaron y dejaron que corriera el crono. Poco después del minuto 10 de la segunda mitad, el técnico minero buscó revulsivos a la desesperada hasta con cinco cambios, portero incluido, pero ya no había tiempo para variar esta situación. Los puntos se quedaron en casa.

EL CIUDAD PIERDE.- Idéntico resultado, pero a las costillas, cosechó el otro equipo de Talavera, el Ciudad, que regresó de vacío del José Copete de Albacete. Y es que tras aguantar bien los primeros 45 minutos, se vería desbordado en tres cuando los del Zona 5 batieron a David casi consectivamente en el 61 (yeray) y 64 (Jorge). Era el 2-0 que culminaría Vicente en el 78 estableciendo el resultado definitivo del 3-0. Y eso que jugaron 20 minutos en superioridad tras la expulsión del local Sergio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios