www.lavozdeltajo.com
Uniproca, Benito de Lucas, María Herrera, ‘Florito’ o Always Elvis, premios Cadena SER Talavera

Uniproca, Benito de Lucas, María Herrera, ‘Florito’ o Always Elvis, premios Cadena SER Talavera

La emisora talaverana, que cumple veinte años en la ciudad, celebrará su gala el jueves 19 en el Teatro Victoria

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La Cadena SER de Talavera cumple este año veinte años de historia en la Ciudad de la Cerámica, un aniversario que ha supuesto la realización de numerosas actividades conmemorativas este año. Una de las más marcadas será la gala de los XI Premios de la cadena, que se celebrará a las 20:30 horas el próximo jueves 19 diciembre en el Teatro Victoria. El conductor del ‘Hoy por hoy Talavera’, Juan Martín, y el director de informativos, Antonio Monje, fueron los encargados de dar a conocer quiénes serán los premiados en las ocho categorías.

Los reconocimientos son los siguientes: La cooperativa de ganado caprino Uniproca (Economía), por su apuesta comercial de exportaciones y su creciente volumen de negocio y expansión internacional; las Jornadas Medievales de Oropesa (Comarca), por su repercusión internacional tras quince años de celebración; el poeta talaverano Joaquín Benito de Lucas (Cultura), por sus constantes aportaciones al mundo cultural y docente, así como por los poemas publicaciones a escala internacional; el artesano Santos Timoneda (Artesanía), cuya labor empresarial comenzó hace 17 años y que han retomado sus hijos; Florencio Fernández ‘Florito’, talaverano de 53 años que lleva 32 como mayor en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid; la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ (Promoción de Talavera), por su inmenso bagaje de más de mil actividades durante 16 años, relacionadas con la música, la cultura, el ocio y el deporte; Colegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas, que han cumplido este 2013 medio siglo de enseñanza en Talavera y que en la actualidad cuenta con más de 900 alumnos y 70 docentes; la piloto oropesana María Herrera (Deportes), primera mujer en la historia en ganar una carrera de motociclismo Moto 3 –Navarra y Aragón- y a punto de ganar el campeonato nacional hasta la última prueba.

Además, habrá otros dos premios con motivo del 20º Aniversario que se desvelarán en la gala. La Cadena SER es la segunda que más ha crecido en audiencia en Talavera y la primera a nivel nacional.

Las instalaciones de los cines de Artesiete, en el Centro Comercial ‘Los Alfares’. En la presentación también estuvieron el responsable de la emisora talaverana, Tomás Arriero, y el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.