www.lavozdeltajo.com

El servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Talavera realiza en lo que va de año 4.130 TAC

jueves 24 de abril de 2014, 10:44h
El servicio de Radiodiagnóstico del Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina (Toledo) ha realizado en lo que va de año 4.130 TAC, de los cuales 1.673 se han realizado por la tarde, sin ninguna inversión en jornadas extraordinarias.

Por otro lado, la Gerencia del Hospital de Talavera quiere desmentir rotundamente la información difundida por el PSOE sobre que no ha entrado en funcionamiento el nuevo TAC inaugurado recientemente en el centro talaverano. Así, se han realizado cerca de un centenar de pruebas desde su puesta en marcha hace algo más de un mes, tiempo en el que los profesionales encargados de este nuevo escáner se han estado formando en el manejo y conocimiento de las avanzadas aplicaciones del equipo. El mayor y mejor conocimiento del nuevo TAC mejorará el rendimiento del servicio y la calidad asistencial del paciente.

Este equipo de última generación y pionero en Castilla-La Mancha, incorpora importantes avances para el diagnóstico de determinadas patologías y evita desplazamientos a otros centros. Así mismo, desde la dirección del centro también se niega que se estén citando “ecografías para el mes de diciembre” como se ha dicho desde el PSOE. Según se ha podido comprobar hoy mismo por el servicio de Admisión del Hospital, la primera cita que ofrece el programa informático para una ecografía abdominal es para el 12 de mayo, lo que dista mucho de los datos ofrecidos por esta formación política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios