www.lavozdeltajo.com

GOTAS DE AGUA PARA NÍGER

400 atletas corren por el ‘Agua para Níger’ a beneficio de Unicef

400 atletas corren por el ‘Agua para Níger’ a beneficio de Unicef

Mohammed el Ourzadi y Patricia de la Llave se alzaron con la victoria en una prueba en la que lo de menos fue la competición, sino la colaboración con Unicef

domingo 01 de junio de 2014, 12:59h

El pasado 31 de mayo tuvo lugar en la Plaza del Pan la I Carrera nocturna ‘Gotas de Agua para Níger’ a beneficio de Unicef, en la que participaron cerca de 400 atletas que completaron los siete kilómetros que la prueba tenía como recorrido con salida y meta desde la talaverana Plaza del Pan.

En lo que se refiere a la competición en sí, Mohammed el Ourdazi impuso un fuerte ritmo desde el pistoletazo de salida, tras él Luis Guerra que entró al poco del atleta magrebí realizando una gran prueba. En lo que se refiere a la categoría femenina, la triatleta cerámica Patricia de la Llave se hizo con la victoria en un trazado en el que comenzó en la Plaza del pan y que transcurrió por las principales arterias del casco antiguo talaverano.

Aunque lo de menos era la competición, los diez primeros de cada categoría, además del chico y chica que entraron en el puesto 31 de la clasificación por ser éste el día de la celebración de la carrera solidaria talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios