www.lavozdeltajo.com

PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TALAVERA

Tomás Reñones preside la cena de la Peña del Atlético de Madrid de Talavera

Tomás Reñones preside la cena de la Peña del Atlético de Madrid de Talavera

La peña del Atlético de Madrid de Talavera de la Reina celebró su 54 aniversario con una cena en la que el invitado estelar fue el exdefensa rojiblanco

domingo 01 de junio de 2014, 23:47h

El pasado viernes tuvo lugar en un conocido salón de bodas de la ciudad la cena del 54 aniversario de la Peña del Atlético de Madrid de Talavera de la Reina que contó con la presencia del famoso jugador rojiblanco Tomás Reñones.

Cerca de cincuenta personas fueron las que compartieron mesa con el mítico jugador del Atlético de Madrid que sólo tuvo palabras de agradecimiento a la junta directiva de la peña atlética de la Ciudad de la Cerámica, presidida por Gabriel Godoy, y a la que prometió venir a la sede de la peña para poder disfrutar de un partido del Atlético de Madrid junto a la afición de Talavera de la Reina.

Durante la agradable velada, con música de fondo del himno del Atlético de Madrid compartieron experiencias pasadas de la entidad del Manzanares, así como recordar la magnífica temporada en la que el conjunto entrenado por el Cholo Simeone se ha proclamado campeón de liga y brillante subcampeón de Europa.

Además de las charlas futboleras, típicas en este tipo de reuniones, se llevaron a cabo una gran cantidad de sorteos del club rojiblanco. Para finalizar una magnífica cena, el presidente de la peña talaverana entregó una medalla de plata a los dos socios fundadores presentes en la cena, así como un pin de oro conmemorativo de la peña. En definitiva una fiesta rojiblanca que se repetirá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios