www.lavozdeltajo.com
La Plataforma del Tajo celebrará la fiesta por el río el 15 de junio en el Palenque

La Plataforma del Tajo celebrará la fiesta por el río el 15 de junio en el Palenque

Tanto PSOE como IU han pedido que se le exima del pago de 1.200 euros por el uso del teatro

domingo 01 de junio de 2014, 23:59h

La Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche celebrará la Fiesta del río el próximo 15 de junio a las 20 horas en el Teatro Palenque, un acto en el que se darán cita música, humor, baile, teatro y muchas más sorpresas. La entrada, que costará 5 euros, servirá para financiar los diferentes procesos judiciales que tiene previsto iniciar el colectivo, tanto en instancias nacionales como en Bruselas, para defender los derechos de Talavera sobre el río, reivindicaciones y quejas que ya han sido aceptadas en Europa.

Tanto el Partido Socialista como IU pidieron en el último pleno que se exima a la Plataforma del pago de 1.200 euros por el uso del Teatro Palenque, donde se llevará a cabo este acto-homenaje a la mayor manifestación en defensa de los ríos que se ha hecho en la región y que tuvo lugar el 20 de junio de 2009. Los dos partidos recordaron que en el mes de junio siempre se cede el teatro de forma gratuita a asociaciones y colectivos para actos benéficos y altruistas.

En respuesta a la petición, el concejal de Cultura, José Luis Muelas, aseguró no tener ninguna petición para el uso del teatro por parte de la Plataforma sino que quien lo ha hecho es la Asociación Músico Cultural Always Elvis, que además es parte de la organización de la Fiesta del Tajo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios