www.lavozdeltajo.com

Destacado | NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA

Las 'voces' de los personajes de X-Men, en la 'première'de Multicines Artesiete

Las 'voces' de los personajes de X-Men, en la 'première'de Multicines Artesiete

Entre ellos el doblador talaverano Carlos Moreno Palomeque o Gabriel Jiménez, la voz de Lobezno

sábado 07 de junio de 2014, 18:43h

 

Exitosa convocatoria a la 'première' de la última entrega de la saga 'X-Men, Días del futuro pasado', que acogió Multicines Artesiete y que contó con algunos de los actores que han puesto voz a los personajes más conocidos de este grupo de mutantes con superpoderes. Decenas de personas pasaron por el photocall para fotografiarse con dos actores figurantes en los papeles de Pícara y Lobezno, todos ellos ansiosos de conocer el resultado del film.

El director de doblaje de la película al castellano, Eduardo Gutiérrez, habló en nombre de una plantilla compuesta por casi cien profesionales, entre actores de doblaje, producción, traductores o técnicos, destacando que “el trabajo ha sido muy interesante”. El responsable, que reconoció ser muy fan de la serie, aseguró que “nos estudiamos los personajes y nos entregamos a ellos porque es una aventura continua”. Como director dijo que su misión es “inculcar a los actores la pasión de la escena, ya que aunque seamos la voz tenemos que vivirlo y apasionarnos con lo que está pasando en pantalla, trasladando al espectador el papel de los actores”. Gutiérrez dijo que es un trabajo “divertido pero laborioso”, recordando que “es como hacer un puzle para que se vea unidad”; y es que aunque los actores no estén grabando siempre juntos, el espectador no tiene que notar esos detalles que se producen detrás de la cámara.

Gabriel Jiménez pone voz a Hugh Jackman, en el papel de Lobezno, quien se declaró “encantado de la vida”. El doblador dijo respecto a Jackman que “ya es como algo mio, una vez que conoces al actor las cosas son mucho más fáciles”. También interviene en esta película el talaverano Carlos Moreno Palomeque, deseoso de ver el resultado final y escuchar su voz en personajes como un piloto de helicóptero, un guardia de seguridad o un médico. En definitiva, día de reconocimiento al trabajo de los dobladores ensalzando su labor en este film para el castellano.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios