El pasado sábado el Centro Educativo Genios de Talavera de la Reina abrió sus puertas para dar a conocer su innovador sistema de aprendizaje personalizado para cada alumno basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Una idea que nace de la mano de Ángel Luis Conde, Rebeca Jiménez, César Rodríguez y Mercedes Cabanillas.
Las instalaciones cuentan con lo último en lo que a informática se refiere, además de doce profesionales altamente cualificados que impartirán las ramas de idiomas, refuerzo, logopedia, psicopedagogía, tecnología, nutrición, foniatría, mesas de trabajo para inteligencias múltiples, talleres monográficos y actividades, educación intensiva y personalizada. También la academia ofrece dentro de sus tarifas, las llamadas 'low cost' en las que los alumnos pueden presenciar y participar en directo de las clases on-line e interactuar con el profesor.
No sólo son estudios lo que ofrece este innovador centro talaverano, sino que también tiene centros deportivos asociados con los que los alumnos podrán practicar deporte a la vez que aprender divirtiéndose.
El Centro Educativo Genios ya tiene en marcha un campamento de verano que cuenta ya con un centenar de inscritos que comenzaron con las actividades el pasado lunes y que se extenderá hasta el próximo mes de agosto.