www.lavozdeltajo.com

La Plataforma de Afectados de la Cooperativa de Parrillas no se concentrará mañana en Toledo

miércoles 25 de junio de 2014, 19:30h

La Plataforma de Afectados de la Cooperativa 'San Isidro' de Parrillas finalmente no se concentrará finalmente en Toledo en la jornada de mañana, jueves 26 de junio. Según dieron a conocer después de producirse la rueda de prensa con los medios de comunicación en nota de prensa, a última hora de la mañana la consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, se reunió con representantes de la Junta Rectora de la cooperativa y varios miembros de la plataforma de afectados.

De esta forma, las concentraciones que iban a tener lugar a las 9:30 horas y a las 11:30 horas ante la Consejería de Economía y la sede de Caja Rural de Castilla-La Mancha han quedado suspendidas. Sin embargo, se mantienen las previstas para el jueves siguiente, 3 de julio.

El motivo principal para celebrar estas concentraciones era la solicitud de la plataforma para ser recibidos por la Consejería, en busca de amparo y asesoramiento para encontrar la mejor salida para sus socios impositores y no tener que recurrir a la liquidación o concurso de acreedores, como aseguraron esta misma mañana en el Centro Social de Castilla-La Mancha, sito en la calle Segurilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios