www.lavozdeltajo.com
Pedro Sánchez inicia su carrera a la Secretaría General Socialista en Talavera

Pedro Sánchez inicia su carrera a la Secretaría General Socialista en Talavera

La provincia de Toledo y más concretamente en Santa Olalla y Talavera de la Reina fueron los escenarios elegidos para el pistoletazo de salida del candidato a la Secretaría General del PSOE con más avales

lunes 30 de junio de 2014, 00:17h

El mismo día de su visita a Talavera de la Reina, el candidato a secretario General del PSOE, Pedro Sánchez ha conocido que es el favorito para los militantes socialistas en Castilla-La Mancha aventajando a Madina, principal rival, en algo más de doscientos votos.

Sánchez ha asegurado en la Ciudad de la Cerámica que quería empezar su carrera hacia la secretaría general en Castilla-La Mancha reivindicando la política local y a los diferentes ayuntamientos, alcaldes y alcaldesas. El candidato socialista no dudó en denunciar el conflicto de inconstitucionalidad en el Tribunal Constitucional por la contrareforma presentada por el Gobierno de España.

Sánchez no dudó en agradecer a todos aquellos que le han apoyado con sus avales, prometiéndoles que va a trabajar porque esos avales se conviertan en un amplio respaldo a su candidatura, construyendo de esta manera un PSOE fuerte que dibuje una “alternativa a una derecha que tanto daño está haciendo a España, aseguró el candidato.

A preguntas de los medios de comunicación, Pedro Sánchez no se consideró favorito después de conocer los resultados de los avales, sino depositario de una gran confianza por parte de los compañeros y anima a todos los militantes a votar y participar en este proyecto ilusionador, destacando que lo importante es que el partido salga reforzado.

Sánchez quiere protagonizar un cambio desde abajo destacando que él nunca ha estado en ninguna dirección federal y quiere dar toda la importancia a los militantes base. Uno de los principales objetivos es crear un congreso mirando a los ojos de españoles, asegurándolos que el PSOE se va a preocupar por sus derechos y por unas políticas de igualdad y en materia de economía muy distintas a las llevadas a cabo por el Partido Popular.

Sánchez no quiso entrar en polémicas con respecto a las declaraciones que se han venido realizando desde la ejecutiva socialista castellano-manchega, asegurando que si es elegido secretario General va a hacer todo para que Emiliano García-Page sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios