www.lavozdeltajo.com

Destacado | FESTIVAL DE JAZZ CIUDAD DE TALAVERA

Onna Project triunfa en el II Certamen Internacional de Jóvenes Músicos Ciudad de Talavera

Onna Project triunfa en el II Certamen Internacional de Jóvenes Músicos Ciudad de Talavera

El jurado presidido por Carlos Castañeda tuvo un duro trabajo para decidir el ganador de los 1.000 euros del ganador que finalmente fue Onna Project

domingo 20 de julio de 2014, 12:04h

Mirando al cielo talaverano fue como estuvieron la mayor parte del espectáculo, pendiente de las nubes para que no aguaran un maravilloso certamen de jóvenes músicos de jazz. Tres grupos fueron los finalistas, escogidos de más de 60 proyectos participantes, y que finalizó con Onna Project llevándose el primero y el galardón.

Un certamen que cumple su segunda edición y que año a año va ganando en nivel y en reputación dentro del panorama jazzístico español, ya no sólo por los jugosos premios para los tres clasificados, sino por el nombre que les da a los grupos el ganar en la Ciudad de la Cerámica.

Precisamente los vencedores del certamen fueron, además, los primeros en subir al escenario dejando impresionados al jurado, con una gran voz y una elegante música que entusiasmó al centenar de personas que desafiaron, por momentos a la lluvia.

El jurado escogió para la segunda posición, muy cerquita de los primeros, al grupo catalán Esmuc Jazz Project, siendo los terceros Modland Trío, haciendo todos los grupos disfrutar y pasar una agradable velada de jazz a todos los espectadores que se dieron cita en el sábado noche en un ambiente inigualable, como es la zona de las Murallas talaverana. Los grupos participantes también pusieron las cosas muy difíciles al jurado que estuvo compuesto, entre otros, por Carlos Castañeda, Tomás Corrochano, Gregorio y Vicente Arriaga, Rubén Torrescusa y Jose Luis Muelas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.