www.lavozdeltajo.com
BBVA y la ACT firman un convenio de colaboración financiera para impulsar el comercio local

BBVA y la ACT firman un convenio de colaboración financiera para impulsar el comercio local

jueves 25 de septiembre de 2014, 18:42h
BBVA y la Asociación del Comercio de Talavera han firmado hoy un convenio de colaboración financiera que pone a disposición de todos sus asociados, un amplio conjunto de productos y servicios bancarios que recogen numerosas ventajas. Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los asociados, productos y servicios financieros en condiciones preferentes, que ayuden a impulsar la competitividad de los comerciantes y empresarios de su sector. Francisco Cárceles, director de Zona Mancha Occidental de BBVA; y Julio Díaz, presidente de la Asociación del Comercio de Talavera; han firmado el acuerdo en representación de ambas instituciones.
En su intervención, Francisco Cárceles ha señalado que “este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el sector empresarial y busca seguir impulsando la competitividad de la actividad de todos los asociados, facilitándoles productos y servicios financieros y no financieros en condiciones preferentes”.
Por su parte, Julio Díaz, quien ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado con BBVA, ha afirmado que “este convenio supone un gran avance para la asociación. Gracias a él, los empresarios van a poder acceder a los productos financieros en unas condiciones favorables. Además, es de agradecer el esfuerzo que está realizando BBVA en facilitar y ayudar a los empresarios en su trabajo”.
BBVA y la ACT firman un convenio de colaboración financiera para impulsar el comercio local
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.