www.lavozdeltajo.com
El Restaurante 'El Botánico' abre sus puertas en pleno casco de Talavera

El Restaurante 'El Botánico' abre sus puertas en pleno casco de Talavera

domingo 14 de diciembre de 2014, 19:26h

Con el fin de revitalizar y dinamizar el casco histórico de Talavera abrió sus puertas el pasado jueves el Restaurante 'El Botánico', un nuevo concepto de restauración que reúne las variedades de Arrocería, Trattoria y 'La Cebada' en las que la Gerencia goza de una importante trayectoria. Según explicó su gerente, María Cobos, este restaurante también dispone de una cafetería, una terraza en patio interior y zona de copas en zona ático, que junto al restaurante completan 1.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

También cuenta con dos cocinas, que están a la vista del público, para abastecer la cafetería y el restaurante. La plantilla actual consta de 16 personas, entre camareros y cocineros, y su carta se amplía con sus pastas caseras, todo tipo de carnes y sinfín de posibilidades gastronómicas más.

'El Botánico' se ha instalado en un edificio del siglo XVI con entradas desde las calles Arco de San Pedro, Gaspar Duque y Plaza de Villatoya, donde también ubicarán una terraza exterior. Con una decoración exquisita han seguido las directrices de Patrimonio para conservar la cerámica sevillana y las rejas de una de sus entradas, así como la impresionante barandilla que se bifurca desde la planta baja a la primera.

El Restaurante 'El Botánico' abre sus puertas en pleno casco de Talavera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (32)    No(5)

+

0 comentarios