www.lavozdeltajo.com
Un liderato que quema

Un liderato que quema

El Talavera no pasa del empate en Las Pedroñeras y cede la primera plaza, por tercera vez esta temporada, al Madridejos

lunes 15 de diciembre de 2014, 12:50h

Escucha la noticia







No pudo pasar del empate el Talavera en su visita a Las Pedroñeras y el liderato, que parece que quema en manos de quien lo ostenta, pasa ahora a ser del Madridejos. A estas alturas de competición, con casi la primera vuelta consumida, la igualdad en la zona alta es máxima y hasta la fecha ha quedado demostrado que hay que sudar cada punto. Y los blanquiazules sudaron, y de lo lindo, en un encuentro en el que su rival planteó un partido valiente e intentó llevar la iniciativa desde el primer minuto, objetivo que logró en no pocas fases del encuentro. Juli Regatero avisó pronto de las intenciones locales con un peligroso disparo al larguero mientras el Talavera no conseguía encontrarse a gusto en el reducido campo pedroñero. No obstante, los cerámicos lograrían abrir el marcador por mediación de Murci, que minutos antes dispuso de la ocasión más clara de su equipo y, esta vez, no perdonaría. Un balón colgado al área por Sergio Hernández encontró al depredador leonés, otra vez él, para conectar un disparo que batió a Juli y adelantaba a los visitantes poco antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, la propuesta de los locales no cambiaría y volverían a arrancar con intensidad para encontrar, esta vez sí, premio a su insistencia. Un rápida jugada por el flanco izquierdo finalizaba con un remate de Juampa que fue desviado lo justo por Gustavo para sorprender a Machuca y devolver las tablas. Conscientes de la necesidad de lograr un nuevo tanto para retener el liderato, los de Fran Alcoy no perdieron la cara al partido y pusieron toda la carne en el asador para encontrarse de nuevo con el gol. Con un Mena bastante desacertado durante la tarde, Murci volvió a llevar las ocasiones más claras al área conquense y logró nuevamente batir a Juli, pero el trencilla estimó un fuera de juego muy riguroso que dejó a los de la Ciudad de la Cerámica sin premio. Hasta el final, partido de ida y vuelta que pudo llevarse cualquiera y que finalizó con un punto agridulce que obliga a los blanquiazules a lograr la victoria en el próximo encuentro ante el Toledo B para acabar el año en lo más alto.

PEDROÑERAS: Juli, David, Moya, Dani, Rubén, Israel, Juampa (Pichi 67’), Charco (Runy 83’), Gustavo (Juanlu 90’), Carlos y Juli Regatero.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Sergio Hernández, Gustavo, Seco, Sergio, Durán, Pedro (Sergio Rodríguez 76’), Morato, Rubén Rivera (Óscar Cano 87’), Mena y Murci.

ÁRBITRO: Sevilla Lérida, amonestó con amarilla a los locales Juli Regatero y Gustavo y a los visitantes Rubén Rivera y Óscar Prats.

GOLES: 0-1 min.40. Murci; 1-1 min.50. Gustavo.

INCIDENCIAS: Fría tarde de domingo en el Campo Municipal de Las Pedroñeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios