www.lavozdeltajo.com
Fernando García, Brayan Colado y Sergio Galet.
Fernando García, Brayan Colado y Sergio Galet.

Los pilotos del Club Los Pinos subieron al podio en 20 ocasiones en la final de la Liga Interclubes de BMX

viernes 26 de diciembre de 2014, 12:50h

Cerca de un centenar de corredores se dieron cita en la última prueba de BMX que se disputará este 2014, la II Liga Interclubes BMX Race de Talavera. El Club Los Pinos participó con doce pilotos que subieron al podio hasta en 20 ocasiones. Armando Heras Moreno hizo un primer puesto en la categoría de 5-6 años; Ángel Heras Moreno también terminó en la primera posición de la carrera y se proclamó campeón de la liga de 7-8 años; Zaira Jiménez hizo también lo propio y alzó con el título de la liga en categoría de féminas 12-14 años; así como Fernando García García salió victorioso en la categoría de novatos de 9-12 años.

Otros nombres a destacar fueron: Omar Cedenilla García (segundo en la carrera y subcampeón de la liga 9-10 años; Daniel Bonilla de la Nava (cuarto en la carrera y subcampeón de la liga en categoría 5-6 años; Álvaro Bonilla Delgado (segundo en la carrera y subcampeón de la categoría cruiser hasta 35 años); Daniel Ruiz Barba (segundo en carrera y subcampeón de la liga pro 17-29 años; Manuel Fernández Galán (tercero en carrera y tercero en la categoría 7-8 años), Jesús Jiménez Arroyo (ausente en esta carrera por lesión pero fue tercero en la clasificación final de la categoría 15-16 años; José Carlos Jiménez García (cuarto en la categoría 7-8 años); Brayan Colado Ciezas (segundo en carrera categoría novatos 9-12 años; y Sergio Galet Ballesteros (tercero en categoría novatos 9-12 años).

Evidente progresión de los corredores del Club Los Pinos en la presente temporada que han rubricado con estos excelentes resultados antes de finalizar el año.

Armando Heras y Daniel Bonilla.
Armando Heras y Daniel Bonilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios