www.lavozdeltajo.com

Disputado en Palomarejos Golf antes del día de Navidad

Cien jugadores y más de 1.000 kilos de productos de alimentación infantil recogidos para Cáritas en el Torneo solidario de golf

Cien jugadores y más de 1.000 kilos de productos de alimentación infantil recogidos para Cáritas en el Torneo solidario de golf

viernes 26 de diciembre de 2014, 13:04h
El sábado 20 de diciembre se disputó en Palomarejos Golf el torneo solidario de Navidad con el objetivo de recoger alimentos infantiles para aquellos niños que necesitan ayuda.

El torneo se disputó bajo modalidad parejas Scramble y participaron 100 jugadores muy implicados con la causa donde se consiguió recoger más de 1.000 kilos de papillas, potitos, leche y demás alimentos que se entregaron directamente en Cáritas Talavera para su distribución.

Dentro de los premios especiales, en categoría Damas la bola más cercana la consiguió Esperanza Pérez Pastrana mientras que el drive más largo lo marcó Begoña Zamorano.

En cuanto a la categoría de caballeros, la bola más cercana fue para Javier Flores García y el drive más largo para el gerindotano Javier García Martín.

A pesar de las fechas, el buen tiempo y la modalidad de parejas hizo que los jugadores pudieran disfrutar de su mejor juego y que las clasificaciones estuvieran muy igualadas.

En categoría Handicap, la segunda pareja clasificada fue la formada por Begoña Zamorano y Miguel Irisarri con 64 golpes netos mientras que la primera plaza con 62 golpes la consiguieron la joven Kelly Jimenez Barbas y su padre Jesús Jiménez Miranda.

En categoría Scratch, la primera plaza también quedó en familia, en esta ocasión tío y sobrino. Angel Carlos Castillo Pinero y Fernando Ramos Castilla consiguieron la mejor vuelta del día con 71 golpes brutos realizados sobre el par 72 del campo talaverano.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios