www.lavozdeltajo.com
El CF Talavera incorpora a sus filas al portero Basilio Sancho para disputar los play off

El CF Talavera incorpora a sus filas al portero Basilio Sancho para disputar los play off

El madrileño es un hombre de confianza para Fran Alcoy y milita actualmente en el Trival Valderas de Alcorcón

miércoles 20 de mayo de 2015, 19:37h

El Club de Fútbol Talavera incorpora a sus filas al portero Basilio Sancho para disputar los play off de ascenso, después de que la disciplina blanquiazul consiguiera la victoria final en el campeonato liguero tras ganar por 2 goles a 0 al Villarrubia el pasado domingo. La llegada del madrileño de 31 años, que milita actualmente en el Trival Valderas de Alcorcón -grupo II de Segunda B, vendría a cubrir la baja del lesionado Ernesto Machuca.

La gravedad de la lesión de Machuca, que tiene rotos los dos meniscos y el ligamento cruzado, impedía que pudiera formar parte del combinado durante la fase de ascenso y la pretemporada, ya que tendrá que pasar por el quirófano y la posterior fase de rehabilitación. Con solo Pedraza para ocupar la portería, Fran Alcoy apostó por este hombre de confianza. Según ha podido saber La Voz del Tajo, el acuerdo con Sancho solo es para la fase de ascenso.

Las negociaciones también pasaron por Ángel Bernabé, aunque no hubo acuerdo final con el Conquense. La primera oportunidad para ver al nuevo cancerbero será el próximo domingo, 24 de mayo, en el partido que disputará el CF Talavera como visitante en Portugalete (Vizcaya) a las 11.30 horas. El partido se emitirá en directo por Castilla-La Mancha Televisión. El partido de vuelta se disputará en el Municipal 'El Prado' el 31 de mayo a las 16 horas.

Basilio Sancho ha militado en las filas de otros equipos, como el Atlético de Madrid C, el Atlético de Madrid B, el Cobeña, el Getafe B, el Fuenlabrada o el Atlético Kolkata.

LA AFICIÓN QUIERE ESTAR PRESENTE. La afición blanquiazul que ha acompañado a su equipo durante toda la temporada quiere estar, más si cabe, con el CF Talavera en esta fase definitiva de ascenso. Por ello, los hinchas están buscando la obtención de fondos para fletar un autobús para el próximo domingo. Empresas como Jadobisa o Forestal Agro ya han aportado su granito de arena para que los de Fran Alcoy puedan sentirse más arropados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.