www.lavozdeltajo.com

Recorrió 4 kilómetros topando varios vehículos

Una vaca se escapa en El Casar de Talavera y siembra el pánico en la autovía A-5

Fue interceptada junto al desvío de Mejorada

domingo 14 de junio de 2015, 00:20h
La Guardia Civil tuvo que montar un dispositivo de urgencia donde resultó, según las primeras informaciones, herido un agente por el animal al intentar proteger a los vehículos que circulaban por la vía.
Una vaca de una finca cercana a la EATIM de El Casar de Talavera se escapaba en torno a las 23:30 horas de este sábado y sembraba el pánico en la autovía A-5 dirección Madrid ya que recorrió una distancia cercana a los cuatro kilómetros arremetiendo contra todos los vehículos que se encontraba a su paso.

La Guardia Civill, alertada por varias llamadas, organizó un dispositivo de urgencia que intentó controlar la situación aunque un agente, según las informaciones obtenidas por La Voz del Tajo, sufrió un golpe del animal cuando intentaba proteger a los vehículos que circulaban a esa hora por la autovía.

La vaca, que buscaba salida de la carretera aturdida por los faros de los coches, siguió avanzando por la A-5 hasta el desvío de la localidad de Mejorada, junto al monolito que rememora la Batalla de Talavera, donde fue reducida por miembros de la Benemérita.

Aún se desconoce el alcance de los daños causados pero lo cierto es que el miedo se ha instalado de nuevo, tras el incidente vivido en la Ciudad de la Cerámica el pasado 15 de mayo, en nuestra comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

0 comentarios