www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera saca un meritorio empate en Sestao con un hombre menos y cierra una gran semana

El Talavera saca un meritorio empate en Sestao con un hombre menos y cierra una gran semana

Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Óscar Prats a media hora del final pero lograron arrancar un valioso punto del difícil campo de Las Llanas

lunes 07 de septiembre de 2015, 10:16h



El Talavera cerró el domingo en Las Llanas de Sestao una intensa pero gran semana donde logró traerse un trabajado empate ante uno de los rivales más fuertes del grupo. Unas meritorias tablas que ponen colofón a siete días en los que los blanquiazules salvaron difíciles envites para cosechar cuatro puntos que le asientan el Liga y sellaron el billete a la siguiente ronda de Copa del Rey que disputará el próximo miércoles en El Prado ante la Balompédica Linense.
De nuevo, el Talavera volvió a mostrarse como un conjunto ordenado y fuerte en defensa y acumula ya su tercer partido consecutivo sin encajar un solo tanto. Mientras, en labores ofensivas dispusieron de ocasiones para haber sacado un premio mayor de tierras vizcaínas, pero ni vascos ni talaveranos lograron abrir el marcador y firmaron un justo empate. Vicente, tras un remate a pase de Pedro Díaz, disfrutó de la más clara durante el primer acto mientras Eneko Rubio tuvo la más peligrosa de los vascos.
Tras la reanudación, las fuerzas seguían igualadas pero los de Fran Alcoy sufrieron a falta de media hora la expulsión de Óscar Prats por doble amarilla, tercer choque consecutivo que los blanquiazules finalizan con diez, y tuvieron que remar contracorriente con un Sestao lanzado ahora a por la victoria. No obstante, los cerámicos supieron contener con solvencia al conjunto local secando a Jito, referencia vasca en ataque, y dispusieron a pesar de tener un hombre menos sobre el césped de algún cartucho para marcar. Un gran jugada personal de Lucas Gilardoni no encontró rematador por muy poco y, en el suspiró final, una magistral intervención de Bernabé tras saque de falta de Canario permitía a los talaveranos sumar un punto de oro. El Talavera queda instalado en la mitad de la tabla y ya vela armas para la visita de la Balona en Copa y el Arenas de Getxo en Liga de los próximos días.

Sestao River: Raúl, Gago, Cabero, Tarantino, Arnaez, Eneko, Izurza, Leandro, Abaroa, Riki y Jito. También jugaron Rodri, Canario y Jorge Hernández.

CF Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Héctor Camps, Sergio Rodríguez, Gustavo, Vicente, Durán, José Sánchez, Pedro, Christian y Agudo. También jugaron Gonzalo, Gilardoni y Dani Navarro.

Goles: No hubo.

Árbitro: Recio Moreno, de la delegación de Navarra. Amonestó al local Riki y a los visitantes Durán, Sergio Rodríguez, Bernabé, Héctor Camps y Óscar Prats, que fue expulsado por doble amonestación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios