www.lavozdeltajo.com
Talavera es la ciudad que mejor se conoce de España

Talavera es la ciudad que mejor se conoce de España

miércoles 16 de septiembre de 2015, 19:06h
Y no precisamente porque salgamos en las noticias gracias las bondades que aquí poseemos, más bien por los cuatro imbéciles que la arman de vez en cuando y nos colocan en la mochila otra piedra más que soportar.

La muy noble y leal ciudad de Talavera de la Reina es la más conocida por nuestros políticos, los de antes y de ahora, por los funcionarios de todas las instituciones y, cómo no y mejor que nadie, por los talaveranos. Esos que cada día intentan aguantar la peor situación de un municipio de nuestras características en todo el Estado y que nos embobamos cuando los gobernantes, me da igual el signo, nos anuncian que van a seguir estudiándonos.
Si les digo la verdad, he cogido complejo de cobaya de laboratorio con tanto estudio. Los madamases no hacen sino experimentar con Talavera, pinchando aquí, amputando allá, inyectando tal o cual vacuna a ver qué tal... pero de resultados científicos concluyentes, nada de nada. Y lo peor es que a las cobayas al menos las alimentan bien, mientras a esta ciudad con ‘cuatro chucherías’ se la despacha. ¿Cuántos talaveranos hay ya por el mundo? Demasiados, y muchos no precisamente por su voluntad. Y algunos necios nos seguirán llamando ‘victimistas’, que se vayan a la mierda de una vez.

Algunos estudios que se empezaron y no se acabaron sobre la Ciudad de la Cerámica

1992. El llamado ‘documento Bono’ se cumplió en parte con el Mercado, la Estación de Autobuses pero quedaron pendientes carreteras, instalaciones deportivas y otras infraestructuras.

2001. Francisco Alvarez Cascos (PP) anunció en el Ayuntamiento que “es natural y obvio que Talavera tendrá paso y parada del AVE”. Aún seguimos esperando algo más.

2007. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (PSOE): “He dado orden para que el AVE llegue a Talavera en 2010”. Aún duerme el sueño de los justos.

2012. Arturo García-Tizón, presidente de la Diputación, y Gonzalo Lago, alcalde, (PP) firmaron el convenio para estudiar la creación del Area metropolitana. Hasta ahora, nada más.

2014. Ana Pastor, ministra de Fomento (PP) firma con Junta y Ayuntamiento un protocolo para estudiar la viabilidad de implantar el nodo logístico en la ciudad. Otro estudio más.

2015. Rafael Catalá, ministro de Justicia (PP) anuncia incluir en los presupuestos estudiar la ampliación de los juzgados. Terrenos ‘olvidados’ y el colegio La Milagrosa. ¿Para cuándo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.