www.lavozdeltajo.com
El Toledo remonta y se lleva ante el Talavera un derbi intenso y de máxima rivalidad
(Foto: Carlos Granda)

El Toledo remonta y se lleva ante el Talavera un derbi intenso y de máxima rivalidad

Los de Onésimo levantaron en la segunda parte con goles de Alex Cruz y Esnaider el tanto logrado por el blanquiazul Valdivia en la primera mitad. Partido de gran intensidad en El Salto del Caballo con presencia de numerosos aficionados blanquiazules

lunes 21 de septiembre de 2015, 11:13h

Intensidad, respeto y rivalidad, mucha rivalidad, en un derbi toledano que estuvo a la altura de las expectativas generadas y que se decantó a favor del Toledo tras levantar en la segunda mitad el tanto inicial de los blanquiazules en la primera parte. Los de Fran Alcoy salieron con descaro en busca de un resultado positivo del Salto del Caballo y gozaron de una ocasión muy clara en los primeros compases que Agudo, con todo a favor tras un centro medido desde el costado derecho de Sergio Rodríguez, envió fuera con la testa cuando tenía todo a favor.
El Toledo se lanzó con ímpetu al ataque y dispuso de varias oportunidades para abrir la lata con Cristóbal y Roberto, que estrelló un gran disparo en el larguero de Bernabé, como bazas ofensivas. Pero, precisamente en los mejores minutos de los de Onésimo, Valdivia cazó un rechace en el área local y batió a Zabal estableciendo el 0-1 con el que se llegó al descanso y llevando la alegría a la grada de los seguidores talaveranos que se desplazaron hasta Toledo.
Ya en el segundo acto, Rubén Rivera dispuso de una clara ocasión para poner tierra de por medio y dejar casi sentenciado el choque, pero los locales se aprovecharon, poco después, un abanico de rechaces tras un saque de esquina botado por De Lerma para batir a Bernabé por mediación de Alex Cruz. Con la espadas en todo lo alto, Barranco se fue a las duchas tras una durísima entrada a Héctor Camps por la que vio la roja directa. Los locales se quedaban con uno menos y, cuando mejor lo tenía el Talavera, el fantasma de la compensación sobrevoló por el Salto del Caballo y el colegiado expulsó a José Sánchez en una más que rigurosa decisión. De nuevo con igualdad de fuerzas, los verdes lograron llevarse el gato al agua con un tanto de Esnaider que fue suficiente para apuntarse el derbi. El Toledo mira la zona alta y el Talavera queda instalado en la parte baja y ya espera al Socuéllamos en El Prado para coger algo de aire tras este pequeño bache sufrido en el inicio liguero.

CD Toledo: Nacho Zabal, Expósito, Álex Cruz, Cristóbal, Adrián, Echaide, Barranco, Esnaider, De Lerma, Roberto, Txomín y Cristobal. También jugaron William, Aicart y Pablo González.


CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Óscar Prats, Gustavo, Héctor Camps, Vicente, José Sánchez, Rubén Rivera, Valdivia, Agudo y Christian Perales. También jugaron Gonzalo, Lucas y Pedro.


Goles: 0-1 (min-35) Valdivia, 1-1 (min.63) Álex Cruz, 2-1 (min.74) Esnaider.


Árbitro: Caucelo Sace. Amonestó a los locales Cristobal, Adrián, expulsó a Barranco y a los visitantes Valdivia, Gustavo, Lucas y Óscar Prats y expulsó a José Sánchez.

El Toledo remonta y se lleva ante el Talavera un derbi intenso y de máxima rivalidad
Ampliar
(Foto: Carlos Granda)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios