www.lavozdeltajo.com
El Talavera no remata la faena y pierde dos puntos en Getafe cuando tenía todo a favor
(Foto: Carlos Granda)

El Talavera no remata la faena y pierde dos puntos en Getafe cuando tenía todo a favor

Los blanquiazules se adelantaron en la segunda mitad con gol de Perales pero, cuando jugaban contra diez, fueron empatados por el filial azulón con un gran tanto de Javi Hernández

lunes 05 de octubre de 2015, 11:18h

.

Cierto es que la temporada acaba de comenzar pero no lo es menos que este Talavera, al que se le intuyen maneras y calidad para mantener sin demasiados sobresaltos la categoría, debe pulir muchos detalles para lograr el objetivo. Los de Fran Alcoy dejaron escapar una oportunidad inmejorable de sacar los tres puntos y salir del bache clasificatorio y de resultados en su visita a Getafe para medirse al filial azulón, donde tuvieron que conformarse con un punto cuanto todo estaba a favor para lograr la victoria. Los talaveranos, de rojo en la Ciudad Deportiva, tomaron las riendas del choque en la primera mitad pero volvieron a evidenciar la falta de pegada necesaria para encarrilar este tipo de partidos. Rubén Rivera y Valdivia dispusieron de dos oportunidades muy claras para abrir el marcador pero el Talavera no conseguía traducir su dominio con goles. Por su parte, el filial tenía en Wanderson a su hombre más peligroso con una intensa batalla durante el primer acto por el flanco izquierdo con Sergio Rodríguez que acabó con el joven futbolista azulón expulsado por una agresión al lateral talaverano.
En el segundo acto, y jugando contra diez, el Talavera consiguió adelantarse con un tanto de Perales tras recoger un balón desde la banda derecha y batir a Olmedo. Quedaba media hora por delante con el viento a favor pero los visitantes no acertaron a cerrar el partido y recibieron el castigo que les privó una semana más de la victoria en la recta final. En un error de marca, Juan Hernández recibió sin oposición un balón en el flanco derecho y armó la pierna para sacarse un magnífico disparo que se coló por la escuadra de Bernabé. Todavía restaba tiempo por delante para lograr el gol de la victoria, pero el Talavera volvió a mostrarse atenazado y carente de profundidad, tuvo que conformarse con un punto que le mantiene en la zona baja, y sufrió una nueva expulsión sobre la bocina de José Sánchez, que vio la segunda amarilla y no estará en el partido del próximo domingo en El Prado ante el Fuenlabrada de Morientes.

Getafe ‘B’: Olmedo, Miguel Ángel, Noblejas, Tomás, Carbonell, M’Baka, Galán, Javier, Arcas, Wanderson y Juan Hernández. También jugaron Bispo, Miranda e Ian.

CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Gonzalo, Óscar Prats, Héctor Camps, José Sánchez, Vicente, Valdivia, Rubén Rivera, Agudo y Christian Perales. También jugaron Gustavo, Pedro y Lucas.

Goles: Min. 56 (0-1) Christian Perales, 1-1 (min.75) Juan Hernández

Árbitro: Benjumea Álvarez, de la delegación andaluza. Amonestó a los locales Arcas, Noblejas, M’Baka, Bispo y Miguel Ángel y expulsó con roja directa Wanderson. Por parte talaverana amonestó a Valdivia, Vicente y expulsó con doble cartulina amarilla a José Sánchez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Getafe con unos de 700 espectadores, más de un centenar procedentes de Talavera.

El Talavera no remata la faena y pierde dos puntos en Getafe cuando tenía todo a favor
Ampliar
(Foto: Carlos Granda)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios