www.lavozdeltajo.com
David Gómez es nombrado nuevo delegado de la Junta en Talavera con el único objetivo de “trabajar para sacar adelante la ciudad y su comarca”
(Foto: Carlos Granda)

David Gómez es nombrado nuevo delegado de la Junta en Talavera con el único objetivo de “trabajar para sacar adelante la ciudad y su comarca”

El acto, celebrado en la tarde del martes, contó con la presencia del presidente regional Emiliano García-Page

martes 06 de octubre de 2015, 21:15h

Según adelantó La Voz del Tajo esta mañana, el concejal socialista David Gómez Arroyo ha sido nombrado durante la tarde de este martes nuevo delegado de Servicios de la Junta en Talavera. Un multitudinario acto celebrado en la Delegación de la Junta en Talavera en el que Gómez estuvo acompañado por el presidente regional, Emiliano García-Page; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el delegado de la Junta en la provincia, Javier Nicolás, entre otras personalidades. Tras prometer el cargo, Gómez ha asegurado que asume la responsabilidad con el único objetivo de “trabajar para sacar adelante Talavera y su comarca”, de la mano del gobierno presidido por Emiliano García-Page. Gómez Arroyo ha afirmado que las posibilidades de Talavera y su comarca “son infinitas” y, por ello, se ha comprometido a luchar para que el bienestar de no sea exclusivo sólo de “unos pocos”. Asimismo, el recién nombrado nuevo delegado de servicios de Talavera de la Reina, ha mostrado su compromiso al servicio de la ciudadanía, entendiendo que dicho servicio no conoce “ni horas, ni días”. David Gómez Arroyo, nuevo delegado de Servicios de la Junta en Talavera, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, es en la actualidad concejal en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, cargo que ocupa desde junio de 2015. Entre junio de 2005 y enero de 2006 fue coordinador provincial de Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios