www.lavozdeltajo.com
El Talavera remonta y logra una victoria balsámica ante el Fuenlabrada de Morientes

El Talavera remonta y logra una victoria balsámica ante el Fuenlabrada de Morientes

Los blanquiazules dieron la vuelta al gol inicial de Jorge Ortiz con dos tantos de Perales en un gran partido de los cerámicos y salen de la zona baja de la tabla

lunes 12 de octubre de 2015, 11:08h
El Talavera remonta y logra una victoria balsámica ante el Fuenlabrada de Morientes

Tras cinco partidos sin conocer la victoria el Talavera volvió a saborear los tres puntos tras doblegar al Fuenlabrada y escalar en la tabla para dejar atrás las plazas de descenso. Los blanquiazules salieron al campo lanzados con el ansia propia del que necesita ganar como el comer pero el partido sufrió un inesperado parón por una lesión de uno de los jueces de línea. Solucionado el incidente, los locales llevaron el peso del partido generando las ocasiones más claras de gol, pero el infortunio volvió a aliarse con los de Fran Alcoy y los madrileños se adelantaron en el marcador al filo de la media hora con un tanto de Jorge Ortiz tras un error de la zaga cerámica. No obstante, los blanquiazules supieron encajar bien el golpe y continuaron empeñados en devolver la igualdad al tanteador pero se marcharon a los vestuarios sin conseguirlo a pesar de disfrutar de oportunidades para ello.
La suerte cambió nada más reanudarse el encuentro y Perales logró batir a Ismael desde los once metros tras decretar el colegiado penalti por una posible mano de Cabrera dentro del área. Un tanto que espoleó al Talavera, que acorraló a los de Morientes en su área y estuvo muy cerca de dar la vuelta al partido sólo un minuto después, pero Valdivia marró una clarísima ocasión cuanto la grada ya cantaba gol. Óscar Prats, en una incorporación al ataque, tuvo también muy cerca lograr el segundo con un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco en los mejores minutos del Talavera. En la recta final, fue Matas quien pudo desequilibrar la balanza para los madrileños pero, ahora sí, apareció de nuevo la cabeza un providencial Perales para batir de nuevo a Ismael y dejar la victoria y los puntos en El Prado.

CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Gonzalo, Óscar Prats, Héctor Camps, Gustavo, Vicente, Valdivia, Rubén Rivera, Agudo y Christian Perales. También jugaron Pedro, Jorge Beltrán y Diego Prado.

CF Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, Dani Guillén, Cabrera, Carrasco, Rovirola, Jorge Ortiz, Tello, Matas, Borja Sánchez y Jean Carlos. También jugaron Babunski, Borja y San José.

Goles: Min.27 (0-1) Jorge Ortiz, 1-1 (min.46) Christian Perales, de penalti, 2-1 (min.83) Christian Perales.

Árbitro: Villa Albéndiz, de la delegación andaluza. Amonestó a los locales Héctor Camps, Gustavo y Christian Perales y a los visitantes Dani Guillén, Borja Díaz y Rovirola.

Incidencias: Partido disputado en la Campo Municipal ‘El Prado’. El asistente, García Ramos, se lesionó nada más empezar el partido y tuvo que ser sustituido por Muñoz Méndez, lo que provocó que el choque estuviera parado durante casi 20 minutos.

Fotos: J. Fernández.
Ampliar
Fotos: J. Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios