www.lavozdeltajo.com

Caja Rural CLM traslada líneas de innovación a la alcaldesa de Toledo

Caja Rural CLM traslada líneas de innovación a la alcaldesa de Toledo
Ampliar
martes 27 de octubre de 2015, 21:13h
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, de la mano de su directora general, Ana López–Casero Beltrán, ha transmitido las líneas de actuación de la entidad sin ánimo de lucro y de su Instituto de Innovación y Competitividad a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

En este encuentro institucional abordaron, además, la necesidad de continuar con la formación en liderazgo para la Administración Local. Así, López-Casero puso como ejemplo el Programa PLA (Programa de Liderazgo en la Administración Local) que llevará a cabo la Fundación, en el que miembros del Consistorio toledano se han inscrito para participar en él.

Durante seis días, con el Programa PLA, alcaldes y concejales que necesiten integrar en sus estrategias de gobierno local las últimas habilidades de negociación, comunicación y liderazgo realizarán varias sesiones formativas diarias, individuales y en equipo.

Con el Programa de Liderazgo en la Administración Local se aportarán los elementos de reflexión y recursos para conseguir una gestión eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, en un entorno socioeconómico cada vez más complejo y en continuo cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios