www.lavozdeltajo.com

La plaza del Ayuntamiento, “corazón de la Navidad”

La plaza del Ayuntamiento, “corazón de la Navidad”
Ampliar
martes 01 de diciembre de 2015, 18:15h
La ciudad de Toledo contará estas Navidades con cinco focos de atracciones y actividades para toda la familia donde se congregarán los principales atractivos del programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento, según han informado hoy la concejal de Festejos, María Teresa Puig, y el concejal de Cultura, José María González.
La plaza del Ayuntamiento será “el corazón de la Navidad” en Toledo, según ha señalado la concejal de Festejos, quien ha añadido que en este espacio se ubicará un tiovivo clásico junto a una serie de casetas y de actividades gratuitas como magia, talleres y cuentacuentos, entre otras, dirigidas al público infantil y familiar. De esta forma, “incentivamos que los toledanos y los visitantes suban al Casco con una apuesta muy atractiva”.
Esta es una de las novedades del programa de Navidad, que plantea, además, otros cuatro focos de atracción en diversos puntos de la ciudad, comenzando con “Toletum”, convertido en una “Ciudad de la Navidad” con pista de hielo, ludoteca, castillos hinchables, mercadillo, talleres y otras atracciones desde el 5 de diciembre al 10 de enero.
Otro de los núcleos de estas fiestas es el centro cívico de Santa María de Benquerencia, que albergará el Festival de Nuevas Tecnologías los días 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre. Además, habrá ferias infantiles durante toda la Navidad en la plaza de Filipinas (del 18 de diciembre al 10 de enero) y en la plaza de España (del 10 de diciembre al 10 de enero).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios