www.lavozdeltajo.com

Victoria de calidad ante el CEBA de Guadalajara

Victoria de calidad ante el CEBA de Guadalajara
Ampliar
lunes 21 de diciembre de 2015, 10:30h

El CB Talavera Basket sumó el sábado ante el CEBA de Guadalajara un nuevo triunfo siendo este la sexta victoria en lo que va de temporada.
Este nuevo partido ganado permite a los talaveranos colocarse en la zona media de la tabla con un balance de seis victorias y cinco derrotas , acercado al equipo a la clasificación del grupo de cabeza , cosa que conseguiría terminado entre los cuatros primeros equipos al final de esta fase.
Salvo el inicio del primer cuarto, que los alcarreños empezaron dominando el choque , el resto del mismo ,el conjunto blanquiazul estuvo siempre por delante , el partido fue bastante plácido para los hombres entrenados por Higinio Pulido, que llegaron a dominar hasta por 16 puntos a comienzos del segundo cuarto y de 19 al inicio del último periodo .
Para llegar a tan propicio escenario los de Talavera mostraron su mejor versión en defensa, dejando a los de Guadalajara en tan sólo 57 puntos
De esta forma, se llegó al descanso con un más que esperanzador 23-36 y al término del tercer parcial con una ventaja de 10 (41-51).
Este cómodo resultado que se llego a alagarse hasta los 16 puntos a favor de los visitantes posibilitó que los últimos minutos del choque fueran de mero trámite, donde los talaveranos se dejaron llevar y los guadalajareños aprovecharon para maquillar el resultado definitivo, anotando dos tripes a la desesperada.
La única nota negativa de la jornada fue la torcedura de tobillo que sufrió Carlos Miguel, en un choque donde se demostró el cada vez mejor juego de conjunto de los jugadores entrenados por Higinio Pulido.
Ahora toca disfrutar de unos días de descanso de la competición, pero la plantilla talaverana no parara en estos días, disputando el próximo día 3 un partido benéfico contra una selección de la liga local en Calera, en beneficio de la ASC Aurelio de León , que servirá al equipo seguir en activo para afrontar el regreso de vacaciones en la mejor forma posible.

CEBA Guadalajara: David Atance (5); Ignacio Gutierrez (7); Dani Fernández (11); Rodrigo Rojo (9); Álvaro Mena (2). También jugaron: Agustín Napal ´´Fiti´´ (12); Aitor Martín (-) Eduardo Legido (8) y Rodrigo Mayor (2).
15 faltas personales, sin eliminados.


PC El Golf-Talavera: Javier Pastor (6), José Mayoral (-), Javi Martín (3) Fernando Rejón (12), Carlos Miguel (8) –cinco inicial-, Fernando Miguel (11), David Fernández (4), Cristian Garcia (2), Juan Alberto Vasco y Carlos Sánchez (12)
19 Faltas personales, sin eliminados.


Parciales: 10-15, 23-36,41-51,57-65


Árbitros: Salgado y Pascual


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios