www.lavozdeltajo.com
Carlos Maldonado ofrece una clase de cocina saludable en el 'Ribera del Tajo'

Carlos Maldonado ofrece una clase de cocina saludable en el 'Ribera del Tajo'

Dentro del proyecto Erasmus Plus 'Mens fervida in corpore sano'

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 28 de diciembre de 2015, 12:30h

El talaverano del año, por méritos profesionales y por una personalidad arrolladora, ofreció el pasado martes una sesión de cocina saludable que fue grabada en el Instituto Ribera del Tajo.

Esta actividad se encuadra en el proyecto Erasmus Plus 'Mens fervida in corpore sano', un proyecto internacional que trata de fomentar la salud en todos sus aspecto, tanto de cuerpo como de mente, así como los hábitos saludables de vida o el cuidado de la alimentación. Uno de los objetivos que tiene es la confección de un catálogo de recetas de carácter internacional, con las aportaciones de los centros de todos los países participantes: Francia, Polonia, Alemania y España.

Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, demostró sus dotes culinarias dirigiendo los pasos de tres alumnos participantes en el proyecto para la elaboración de diversos platos. Como viene siendo habitual, nuestro cocinero más nacional dejó claro como puede hacerse verdadera cocina de autor divirtiéndose en casa paso. El instituto utilizó las instalaciones de cocina del colegio San Ildefonso para esta actividad, coordinada por los profesores Iván López y Manuel de Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios