www.lavozdeltajo.com

PC El Golf-Talavera gana con comodidad al Mora

PC El Golf-Talavera gana con comodidad al Mora
Ampliar
martes 12 de enero de 2016, 12:25h

Un parcial de 27-14 en el primer cuarto fue suficiente para que el PC El Golf-Talavera encarrilara su encuentro del pasado domingo ante el CB Mora , que se vio superado por el juego rápido de los talaveranos.
Hasta ese momento, los locales se mostraron intratables, parando muy bien al mejor anotador moracho –Alberto López - y anotando con cierta facilidad gracias a las rápidas transiciones lanzadas por Javi Pastor y Carlos Miguel.
En el segundo cuarto los visitantes se pusieron en zona para frenar el vendaval talaverano y, aunque ralentizaron el juego de los hombres entrenador por Higinio Pulido, solo pudieron reducir la desventaja en tres puntos, debido fundamentalmente a varios errores puntuales de los jugadores locales, más que por los aciertos de los visitantes.
En el tercer periodo los blanquiazules vuelven a aumentar la ventaja basando el ataque en el juego interior, aumentando la renta paulatinamente.(55-38)
El juego rápido y alegre de los talaveranos volvió a dominar en el último periodo, que cerraron alcanzando su máxima ventaja al finalizar el partido (79-48) y en el que Rejón y otra vez Carlos Miguel volvieron a ser los estiletes ofensivos.
Los talaveranos no dieron pie en ningún momento a una posible sorpresa apoyándose en el juego de equipo alcanzar la septima victoria de la presente temporada, subiendo un puesto en la clasificación ,ocupando actualmente la tercera posición, permitiéndose además el técnico local dar descanso al jugador interior ,Fernando Miguel , que había sufrido un tirón durante la sesión del jueves.

PC El Golf-Talavera: Javier Pastor (25), José Mayoral (-), Carlos Sánchez (8) Fernando Rejón (9), Carlos Miguel (18) –cinco inicial-, Fernando Miguel (-), David Fernández (5), Cristian Garcia (-),Pablo Diaz (7), Juan Alberto Vasco (-) y Rubén Valero (2)
17 faltas, sin eliminados.


CB. Mora: Nacho Córdoba (3); Alberto González (10); Alberto López (11); Ángel Martín-Luengo (2); Jaime García-Patos (8). También jugaron: Álvaro Gutiérrez (-); Tomás Duque (2); Ángel Cabeza (3); Diego Navarro (3); Carlos Espina (6); Antonio Rodríguez (-); Lucas del Campo(-). 19 faltas sin eliminados.

Marcador: 27-14/13-15/15-9/19-10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios