www.lavozdeltajo.com
¿Y ahora, qué hacemos?

¿Y ahora, qué hacemos?

miércoles 13 de enero de 2016, 12:41h
Hubo un político que, en una ocasión, me dijo que ‘esto no lo leerá ni lo escuchará nadie...” y creía él que tenía razón. Pero me da la impresión que debe ser que no.

Uno, que se dedica a esto de la comunicación desde hace... quizá demasiado tiempo se sorprende cada día y terminas hasta los mismísimos de tanta tontería,tanto postureo o tantas vacaciones en la India cuando la situación está como está para todos... para nosotros también, no se crean (como algunos malnacidos intentan comunicar en algunos foros de tendencia ‘popular’) que nos va de cine. Mas bien no. Comemos, o lo intentamos, de lo que nos da posibilidad el negocio de nuestro medio (por algunos menos considerado, como decía al principio).
Nosotros no tenemos la posibilidad de vender una casa antigua del casco viejo de Talavera (aunque lo hiciéramos en un portal inmobiliario exhibiendo nuestro teléfono pagado por la administración). Nosotros no hemos heredado ni pisos ni locales en el centro de la ciudad para mantener la pensión de nuestros padres, no. Nuestros padres han estado al servicio de un montón de ‘hijos de mala sangre’ que se han aprovechado de ellos para medrar y seguir chupando del bote como Felipe González (fíjense que le pongo el primero, pero para mí no es el más culpable); Arturo García-Tizón (vaya elefante muerto que sigue manteniendo Cospedal en su nómina); Luis de Grandes (dinosaurio donde los haya que consiguió hacerle tragar a Arbeloa –el de FEPEMTA– todo lo tragable con la Plataforma, menudo imberbe); Agustín Conde (que ahora deja la política porque ‘no ha salido’, qué pena), seguro que en el PP no se acuerdan cuando este individuo intentó cerrar Palomarejos Golf y el Parque Comercial. Eso sí es llevar al rastrerismo la política, eso sí, con la connivencia de Carmen Riolobos (la que me amenazó, y lo digo hoy, en la campaña de las autonómicas) que le lleva bailando el agua a Conde desde siempre... Menuda panda!!
En fin, que este país tiene difícil arreglo, si no piensan todos los que han sacado más de diez diputados en clave nacional.
PSOE (si le echa huevos de una vez), PODEMOS (si se dejan de jilipolleces y piensan en solucionar los problemas de la gente y no de los egoístas de los separatistas) y CIUDADANOS (si de deja del coqueteo con el PP) pueden formar un gobierno suficientemente viable para este país con el que todos estemos orgullosos de ser españoles.
A ver si tendríamos que estarlo por Jesús, Bárcenas, Rodrigo Rato, De la Serna, Granados, Cospedal, Rajoy... esa no es mi patria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.