www.lavozdeltajo.com
Altafit Gym Club Talavera posee personal cualificado y con titulación acreditada

Altafit Gym Club Talavera posee personal cualificado y con titulación acreditada

El director de Altafit es licenciado en Educación Física, de la misma forma que el resto de sus monitores y trabajadores cuentan con la cualificación acreditada para desempeñar sus funciones.

jueves 03 de marzo de 2016, 18:38h

El Altafit Gym Club Talavera, ubicado en la calle Santa Sabina número 3, es un centro deportivo en el que pueden practicarse multitud de disciplinas, clases dirigidas y con un precio muy competitivo.

Además, en este gimnasio -que cuenta con casi 1.500 socios- se respira un ambiente familiar que consigue el gran capital humano que trabaja en el centro. El director de Altafit es licenciado en Educación Física, de la misma forma que el resto de sus monitores y trabajadores cuentan con la cualificación acreditada para desempeñar sus funciones. Otro de los datos a remarcar es que ocho personas componen la plantilla y todos ellos son talaveranos, algunos dedicados a su labor en Altafit de manera exclusiva.

Con esta manifestación desde La Voz del Tajo se quiere dejar claro que Altafit Gym Club Talavera es un centro donde todos sus profesionales tienen la titulación homologada y profesional para ejercer sus labores en el mismo. Esta aclaración viene precedida de los comentarios en las redes sociales que han vinculado la información de la moción que exigía que los monitores de gimnasios y profesionales del deporte estén debidamente acreditados -y que se aprobó de forma unánime a instancias de Ciudadanos- con la fotografía que completaba la noticia, y que se utilizó como imagen de archivo. Para evitar malos entendidos, desde aquí damos testimonio del buen hacer de este centro gimnástico y que no existe ninguna relación entre el contenido de esa moción y Altafit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.