www.lavozdeltajo.com
Mago Pinilla, sí unánime del jurado y sí quiero de su novia en Got Talent
Ampliar

Mago Pinilla, sí unánime del jurado y sí quiero de su novia en Got Talent

domingo 06 de marzo de 2016, 10:41h

El artista talaverano José Carlos Pinilla superó con creces la primera fase del concurso Got Talent que emitió Telecinco en la noche del pasado sábado. Hubo que esperar casi hasta el final del programa, presentado por el polifacético Santi Millán, para que el Mago Pinilla consiguiera los cuatro síes del jurado, integrado por la cantante Edurne, la cómica y actriz Eva Hache y los presentadores Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

Acompañado de su novia Yasmina, el mago talaverano, aunque residente en Bilbao, defendió con maestría y tacto sus espectaculares trucos. Comenzó quitándose sus guantes blancos, de los que surgieron dos palomas blancas; luego de la silueta de un ave dibujada en cartulina aparecieron otras dos palomas, esta vez de color rojo; una vez introducidas las cuatro en una jaula dorada, el Mago Pinilla sorprendió sacando un conejo de una pecera después de haberse lavado las manos en ella. Y, para terminar, cubrió la jaula con las cuatro palomas con una tela roja que al levantar de manera súbita había hecho desaparecer todos los elementos que había debajo.

Los cuatro miembros de jurado finalizaron con los ojos abiertos, así como el público se levantó para aplaudir sus trucos llegando a pedir buena parte de ellos el botón dorado, con el que se accede directamente a la siguiente fase. Jorge Javier aseguró que la actuación “me ha encantado”, un hecho que compartieron Edurne y Eva y que Jesús definió como “espectacular”. Antes de iniciarse el número, el presentador gallego ya había retado al talaverano a sorprenderlo señalando que siempre había sido muy escéptico con la magia; “Conquístanos, estoy deseando que un mago me vuelva loco”, manifestó.

En su presentación, el Mago Pinilla recalcó que “la magia lo significa todo para mi, se me quitan todos los problemas”, mientras que recordaba que aunque procedente de Bilbao, su ciudad es Talavera de la Reina. Respecto a la experiencia dijo que es “única para vivir” y se la dedicó a su madre, quien ha atravesado una delicada etapa con su salud.”Hoy quiero que me vea haciendo lo que me gusta, que me vea triunfar”, apostilló.

BODA A LA VISTA. Con la mejor renta que podía llevarse del jurado de Got Talent, José Antonio todavía tenía algo más que ofrecer al público. Pidió a su novia, en un avanzado estado de gestación, que se acercara y entonces le ofreció un anillo y le pidió matrimonio delante de toda España; ella contestó con un sí y sellaron el compromiso con un beso en los labios. Antes de protagonizar este momento tan emotivo, el mago se había dirigido a ella para decirle que “gracias por creer y confiar en mí y por haberme hecho creer en el amor”. Yasmina aprovechó para desvelar que el nombre del retoño será Ohian.

“La primera boda en Got Talent y el primer concursante de la historia que se va con cinco síes”, le dijo Santi Millán. Mientras todavía sonaba la música de ‘I will always love you’ de Whitney Houston, el jurado seguía recordando la petición de mano y la destreza y buena realización de los trucos de Pinilla con una base de magia “muy clásica”. La Voz del Tajo pudo dar fe de ello en primera persona después de que Pinilla nos sorprendiera con algunos de sus trucos. De momento, un pasito más para alcanzar las semifinales, para las que todavía falta otra criba por superar. Hubo que esperar, pero mereció la pena; y todo ello, por arte de magia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.