www.lavozdeltajo.com
MANOTAZO AL DESCENSO
Ampliar

MANOTAZO AL DESCENSO

El CF Talavera ha salido de los puestos de descenso y de prmoción de permanencia gracias a la goleada por cinco tantos a cero al CD Guadalajara.

domingo 06 de marzo de 2016, 14:45h

Escucha la noticia

Volvía a ser una final y el CF Talavera esta vez no dio opción al Guadalajara, como ya sucediera con el Getafe, y los blanquiazules salieron desde el minuto uno enchufados al encuentro y en el minuto cinco ya se pusieron por delante en el marcador, gracias al tanto de Cristian Perales que quitó de un plumazo la presión que pudieran tener los de Talavera.

Con el resultado a favor, los de Fran Alcoy se mostraron mucho más cómodos sobre el terreno de juego, lo que hizo que las oportunidades fueran cayendo de lado local, mientras que los alcarreños no se acercaron a penas a la meta defendida por Betancort. De este modo un centro desde la banda derecha fue rematado de forma errática por Héctor Camps, pero Perales lo aprovechó para marcar el dos a cero y su décimo cuarto tanto de la temporada igualando en el pichichi del grupo con Mariano del Real Madrid Castilla.

Lejos de conformarse con el dos a cero, los cerámicos siguieron empujando y David Agudo se sumó al festival con un golazo después de una gran jugada personal. El diez cerámico rompió la bola al fondo de las mallas alcarreñas sin que Kevin pudiera hacer nada por impedir el tercero de los de Talavera. Justo antes del descanso, el Guadalajara recibiría la puntilla en la primera parte con un fallo defensivo que fue aprovechado por Héctor Camps que empujó el balón dentro de la portería por debajo de las piernas de Kevin haciendo el cuatro a cero con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios y a pesar de los cambios alcarreños, el encuentro bajó enteros en intensidad y no hubo apenas acercamientos con peligro a alguna de las áreas, sólo los blanquiazules fueron quienes dominaron durante estos segundos cuarenta y cinco minutos la posesión del esférico y en un buen pase en profundidad fue aprovechado por David Agudo para redondear la goleada, poniendo el definitivo cinco a cero. Este tanto sumado a los pinchazos de Rayo Majadahonda y Leioa permiten al Talavera no sólo salir de los puestos de descenso, sino que además abandonar de forma anecdótica el puesto de promoción de permanencia. Ahora lo que toca es descansar que el próximo domingo toca la difícil visita a la cancha del Barakaldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios