www.lavozdeltajo.com
Restaurante ‘CanBla’, cómo deleitar a los 5 sentidos a través de los 4 elementos

Restaurante ‘CanBla’, cómo deleitar a los 5 sentidos a través de los 4 elementos

El negocio abrió sus puertas el pasado viernes en la calle Joaquina Santader, 35.

lunes 07 de marzo de 2016, 13:05h

El pasado viernes, 4 de marzo, abría sus puertas en Talavera el Restaurante ‘CanBla’, un nuevo concepto de la restauración pensado para el deleite de los sentidos a través de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

De hecho estas son las premisas en las que se ha basado su creador y gerente, Carlos Cantalejo, para ofrecer a sus clientes lo mejor que puede aportar a la gastronomía la madre naturaleza.

Este joven talaverano ha dado un paso al frente como emprendedor, consiguiendo el sueño de dirigir su propio negocio hostelero después de muchos años de aprendizaje. Carlos comenzó su formación en la Escuela de Hostelería del IES San Isidro para luego poner en práctica todo lo aprendido en varios bares y restaurantes de la ciudad, sin olvidar las magistrales clases que recibió en ‘El Bohío’ del archiconocido Pepe Rodríguez.

Nada se le ha puesto por delante para conseguir su objetivo. Hace más de dos años cruzó el charco para irse a China y formar parte de un proyecto muy español, en el que él era el responsable de las creaciones culinarias con sello nacional. Después continuó su aprendizaje en Tenerife, también acompañado de grandes expertos en la materia.

Hace unos meses regresaba a España, a su Talavera; con la mente fijada en poner en marcha el proyecto que desde hace tiempo tenía en la cabeza y que ya tiene sus puertas abiertas de par en par. El viernes decenas de amigos y familiares acompañaron a Carlos en ‘su día’ y durante el fin de semana ya han sido muchos los que han saboreado las ‘mieles’ de este chef. El concejal de Festejos, José Luis Muelas, y el notario Fernando Tobar ejercieron como padrinos en la inauguración de CanBla. Larga y próspera vida para esta iniciativa.

Restaurante ‘CanBla’, cómo deleitar a los 5 sentidos a través de los 4 elementos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (30)    No(0)

+

0 comentarios