www.lavozdeltajo.com

Los comedores escolares abrirán en Semana Santa

Los comedores escolares abrirán en Semana Santa
Ampliar
jueves 10 de marzo de 2016, 19:58h

El servicio de comedor escolar estará disponible durante las vacaciones de Semana Santa en Talavera, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local con la firma de un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. De esta forma, se abrirá el comedor del colegio público Antonio Machado durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo, jornadas en que las aulas estarán vacías por vacaciones.

En total han sido 28 alumnos los que han solicitado el uso de este servicio que habitualmente disfrutan alrededor de 300 escolares de diferentes colegios. Para conocer la demanda existente, la Concejalía de Educación realizó una encuesta previa a los padres y madres de los usuarios comprobándose que con menos de 30 interesados un solo colegio sería suficiente.

El convenio firmado con la Junta de Comunidades recoge que la Administración regional se hará cargo del coste del 'catering', mientras que el Ayuntamiento financiará la apertura de los centros, el pago de ordenanzas y los gastos corrientes derivados de la apertura extraordinaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.