www.lavozdeltajo.com
Caja Rural CLM aumenta su compromiso con el sector primario en el inicio de la PAC

Caja Rural CLM aumenta su compromiso con el sector primario en el inicio de la PAC

La cooperativa de crédito tiene listo todo su operativo para tramitar las solicitudes de Pago Único de agricultores y ganaderos en todo su ámbito de actuación, así como las de Pequeños Agricultores.

viernes 11 de marzo de 2016, 11:05h

Como novedad y en consonancia con su apuesta por el sector, la campaña pone a disposición de agricultores y demás profesionales el Cuaderno de Explotación, obligatorio por la Unión Europea.

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene todo su equipo profesional preparado para la nueva campaña de la Política Agraria Común (PAC), con el objeto de atender las necesidades de los agricultores y ganaderos que lo requieran en las 373 oficinas que posee por toda Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Ávila.

Además de ofrecer gestión y asesoramiento personalizado, así como una tramitación ágil, rápida, cercana y directa en todos sus puntos de atención al cliente, evitando desplazamientos, Caja Rural Castilla-La Mancha anticipa las subvenciones desde el mismo momento de la solicitud y ofrece a los agricultores y ganaderos otros productos y servicios a su medida.

Mantenimiento del Cuaderno de Explotación

Como principal novedad, Caja Rural Castilla-La Mancha pone este año a disposición de los agricultores la creación y mantenimiento del Cuaderno de Explotación, obligatorio para todos los agricultores desde el 01/01/2013 y hoy día necesario para resolver determinadas incidencias que pudieran surgir en la campaña actual.

Todos los interesados en adquirir este Cuaderno de Explotación pueden acudir a cualquier sucursal o agencia financiera de la Entidad y recoger el Expediente de Solicitud PAC así como el Cuaderno de Explotación en su carpeta “ruralárea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.