www.lavozdeltajo.com
Concurso Nacional de Cortadores de Jamón en Talavera Ferial
Ampliar

Concurso Nacional de Cortadores de Jamón en Talavera Ferial

El certamen, que llega por primera vez a la Ciudad de la Cerámica, reunirá el próximo domingo 13 de marzo a los mejores cortadores de España.

viernes 11 de marzo de 2016, 12:42h

Talavera Ferial acoge este próximo domingo 13 de marzo el primer Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Talavera de la Reina. Una actividad muy atractiva para todos que se podrá disfrutar en el pabellón 2 del recinto ferial de nuestra ciudad desde las 12 hasta las 20 horas.Este Concurso está organizado por el talaverano Iván Gómez, un profesional de reconocido prestigio en nuestro país, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Fundación Talavera Ferial.

Por primera vez en Talavera de la Reina tiene lugar este espectacular concurso de primer nivel nacional, en el que participan los mejores cortadores de jamón de toda España. En concreto reúne a siete especialistas previamente seleccionados para este certamen, que dilucidan quien es el mejor cortador de jamón de nuestro país.El Concurso cuenta con diferentes premios.

El primer premio está dotado con 200 euros; el segundo 100 euros; y el tercero 50 euros; que además recibirán un jamonero. También se ha dispuesto un premio a la creatividad, con una chaira de diamante y un plato de cerámica para el ganador. Todo un espectáculo, con disfrute gastronómico incluido, en un certamen nacional, donde se podrá observar en el Recinto Talavera Ferial la creatividad, habilidad y profesionalidad de los mejores cortadores de jamón de España. Un singular y atractivo concurso, que contará además con otras actividades, como sabrosas degustaciones de un producto tan exquisito y preciado como es el jamón o la actuación de un cantaor flamenco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.