www.lavozdeltajo.com

Roban parte del cableado del Puente de Hierro

Roban parte del cableado del Puente de Hierro
viernes 11 de marzo de 2016, 15:54h

El cable de cobre sigue siendo la obsesión de los amigos de lo ajeno. Esta vez ha sido el Puente de Hierro o 'Reina Sofía' el damnificado tras el robo de buena parte de este material que forma parte del sistema de iluminación que se instaló en el año 2008 con motivo de la conmemoración del primer siglo de esta infraestructura construida sobre el río Tajo.

Según trasladó a La Voz del Tajo la concejala de Servicios Generales y Mantenimiento Urbano, María Lucía Pérez, los operarios se percataron del robo al comprobar que había tramos que estaban sin la iluminación que se colocó bajo el puente, por lo que todo apunta a que fue sustraído durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo.

La delegada del área recordó que hace unos años ya fue robada parte de estos cables y, tras ser repuestos, se reforzarón con un sistema de seguridad que esta vez ha impedido que pudieran ser arrancados. De esta forma, cuando se realicen las labores de reposición se pedirá la instalación de este sistema para impedir que estos hechos vuelvan a repetirse dada su eficacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.