www.lavozdeltajo.com
Ganemos pide al Gobierno local que la Plaza de Toros reúna las condiciones legales

Ganemos pide al Gobierno local que la Plaza de Toros reúna las condiciones legales

Solicitan que se analice la realidad del coso con “información veraz”.

lunes 14 de marzo de 2016, 14:15h

Desde Ganemos Talavera también quisieron opinar por el asunto más polémico de la semana, la licencia de terraza-discoteca que se otorgó a la Plaza de Toros antes de que este edificio pasar la inspección técnica ITE que se realizó seis meses después y obtuvo informe desfavorable.

Al respecto, la portavoz del grupo, Sonsoles Arnao, manifestó que “el Gobierno municipal tiene que atender a un edificio privado que recibe subvenciones públicas y a cuya propiedad se le deben exigir las condiciones que por ley tiene que reunir arquitectónicamente”.

Así, Arnao pidió que se dejen de lado los “debates estériles” y se analice la realidad de la plaza de toros con “información veraz”, porque para muchos “no queda claro si la situación es tan grave como denunció el grupo Ciudadanos o es como posteriormente desmintió el equipo de Gobierno”.

Del mismo modo, la portavoz recordó que “hoy todavía seguimos tampoco sin saber nada sobre lo que pasó con el toro que se escapó y que causó un gran daño en la ciudad”.

Para finalizar, Sonsoles Arnao pidió que igual que debe hacer con la Plaza de Toros, se haga un repaso de otros edificios singulares de la ciudad, especialmente algunos deportivos y religiosos que, a priori, creen que también tendrían informes desfavorable, tanto públicos como privados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.