www.lavozdeltajo.com
Fin de semana de robos y violencia en Talavera
Ampliar

Fin de semana de robos y violencia en Talavera

lunes 21 de marzo de 2016, 14:12h

Nuevo fin de semana donde violencia y robos violentos ha tenido especial protagonismo en Talavera. Según ha podido saber La Voz del Tajo, en la madrugada del pasado sábado varios individuos sorprendieron y amenazaron con armas blancas a un grupo de jóvenes, de alrededor de 15 años, en la calle Ramón y Cajal. El objetivo de los agresores era sustraerles los teléfonos móviles y otras pertenencias o dinero que pudieran llevar encima. El final de este episodio tuvo un final feliz, ya que las posibles víctimas consiguieron huir a la carrera de esta céntrica vía, poco transitada por la noche.

Reyerta importante la que se vivió en la misma jornada en la zona de la calle Pablo Picasso, donde varios jóvenes también la emprendieron a puñetazos, provistos algunos de ellos también con armas blancas. Agentes vestidos de paisano tuvieron que pedir refuerzos para solventar esta pelea que fue tomando cada vez un cariz más serio.

En otro orden, también se ha tenido constancia del intento de varios robos con violencia en algunas empresas de Talavera, mientras la Policía sigue investigando para prevenir nuevos hechos delictivos que se vienen repitiendo con una frecuencia que asusta. Por ello, desde fuentes policiales insisten en la colaboración ciudadana en cualquier caso en el que puedan aportar cualquier detalle para esclarecerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(4)

+

0 comentarios