www.lavozdeltajo.com

Identificada tras intentar atropellar a un agente

Identificada tras intentar atropellar a un agente
miércoles 20 de abril de 2016, 12:34h

Una mujer de 33 años fue identificada después de que intentara atropellar a un agente de la Policía Local, que se encontraba atendiendo un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de abril, alrededor de las 5.40 horas, cuando en el punto kilométrico 114 de la N-502 -sobre el puente de la vía del tren, el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) estaba realizando las labores propias de asistencia en un accidente; de hecho ya habían solicitado el apoyo de una dotación más para colaborar con la regulación del tráfico y guardar la seguridad de los actuantes y personas involucradas en el accidente.

En esos momentos, se aproximó hasta el lugar mencionado un vehículo a gran velocidad por lo que se procedió a indicarle que la redujera; sin embargo, la conductora hizo caso omiso a dichas indicaciones y no dudó en acelerar su coche sin intención de detenerse ante los agentes allí presentes. Al desistir en su actitud, uno de los agentes cayó al suelo para evitar ser atropellado por dicho turismo, que se marchó del lugar a gran velocidad sin poder ser detenido por los policías.

Una vez había abandonado el casco urbano, la Policía Local facilitó los datos del vehículo a la Guardia Civil de Tráfico, que comprobó que ese mismo coche, minutos después, había sufrido un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 111 de la misma carretera. La conductora fue identificada como D.K.Q., de 33 años, y vecina de la población de Alcañizo.

De todos los hechos ocurridos se remitieron diligencias al Juzgado de Guardia de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios