www.lavozdeltajo.com

Asignaciones a entidades y organismos con detalle

Asignaciones a entidades y organismos con detalle
Ampliar
jueves 21 de abril de 2016, 20:11h

Una vez se han aprobado y puesto en marcha los presupuestos del año 2016, la portavoz municipal, María Rodríguez, desgranó las cantidades incluidas en el documento que se destinarán a organismos autónomos y otras entidades de la ciudad y que ascienden a casi siete millones de euros. Cabe destacar los 178.000 euros para el OAL de Cultura, los 125.000 para la UNED, los 318.000 para Gamonal y Talavera La Nueva, los 90.000 para El Casar, 320.000 para Talavera Ferial, 421.000 para la Empresa de Infraestructuras y Servicios Públicos Municipales y 600.000 para el OAL Ipeta.

UNIPROCA. También en Junta de Gobierno Local se aprobó la licencia de obras y apertura de la empresa de tratamiento de productos lácteos y caprino conocida como Uniproca, que se solicitó el 31 de marzo de 2015 y que ha sufrido varias modificaciones por la ampliación de negocio por su escala ascendente como referente de la venta de leche de cabra en Europa.

CENTRO FORMACIÓN. Igualmente se dio a conocer la adjudicación definitiva del suministro de mobiliario del Centro de Formación de Patrocinio. El primer lote se adjudicó a Cafesa División Comercial por 46.340 euros, el segundo a Informática Joisán por 68.365 euros y el tercero, y último, a Mobiliario Técnico por 47.730 euros. Una vez que todo esté instalado y adecuados los sistemas se podrá abrir y poner en marcha.

MESA NEGOCIACIÓN. En último término se inició el proyecto de reglamento para la Mesa de Negociación, teniendo en cuenta que habia que regular la mayor presencia de fuerzas sindicales y políticas. Rodríguez añadió que se ha aprobado por unanimidad de todos los representantes y ahora irá a pleno para aprobación inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.