www.lavozdeltajo.com
Comienza la reforma en el edificio de Mary's
Ampliar

Comienza la reforma en el edificio de Mary's

La causa es el desprendimiento de una loseta del edificio que mantiene cortada la acera de la calle Prado que se encuentra junto a la gasolinera.

viernes 22 de abril de 2016, 14:01h

Escucha la noticia

El desprendimiento de una loseta del edificio situado sobre las Mary's ha hecho que siga cortada al tránsito la acera de la calle Prado que se encuentra junto a la gasolinera. Tras producirse esa caída la Policía Local procedió a cortar ese acceso que imposibilita el cruce por el paso de peatones de Muñoz Urra. Sin embargo, agentes de la Policía Local y de movilidad están trabajando para redirigir a los transeúntes que vienen desde la Avenida de Toledo para que continúen por la calle Prado o accedan a Muñoz Urra pasando por el Paseo de los Arqueros.

Tal y como informaron desde Urbanismo, este viernes se ha comenzado con la construcción de una visera en todo el frente del conocido comercio. Tal y como puede apreciarse en las imágenes con la instalación de los andamios para proceder a las obras. La obra se va a ejecutar después de que este Servicio mandara un requerimiento para evitar que nuevos desprendimientos caigan en la acera o la calzada. La zona acordonada lleva colocada desde hace varios días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(1)

+
0 comentarios