www.lavozdeltajo.com
Bermejo alerta sobre la inseguridad de la Plaza de Toros
Ampliar

Bermejo alerta sobre la inseguridad de la Plaza de Toros

El Portavoz de Ciudadanos no ha dudado en acudir a los tribunales en el caso de que no se subsanen las deficiencias en la plaza talaverana.

martes 26 de abril de 2016, 17:41h

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre la inseguridad que tiene en la actualidad la Plaza de Toros de Talavera de la Reina “La Caprichosa”, asegurando que en el caso de que el Gobierno local no haga nada por impedir que se celebren los festejos de la Feria de San Isidro, consultarían a los Servicios Jurídicos de Ciudadanos y, si fuera necesario, acudir a los tribunales.

Bermejo asegura que ya han esperado los seis meses que dieron de plazo para que se realizaran las mejores necesarias en el coso cerámico, que no han sido acometidas. El líder talaverano de Ciudadanos asegura que aunque no se ha hecho oficial el cartel taurino de la Feria de San Isidro en la Ciudad de la Cerámica, por las redes sociales sí que está siendo oficioso. Jonathan Bermejo manifiesta no tener nada en contra de los festejos taurinos, pero sí en una Plaza de Toros en la que no está asegurada la seguridad de todos los ciudadanos que vayan a acudir a los mismos.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se pide que la Comisión de Investigación se ponga en marcha y se subsanen las deficiencias de este recinto. En caso contrario, continúan el portavoz de Ciudadanos, nos veremos obligados a consultar a nuestros Servicios Jurídicos y si es necesario acudiremos a los tribunales para salvaguardar la seguridad de los asistentes de los festejos taurinos que se celebren en Talavera. “No queremos lamentarnos el día de mañana de ninguna tragedia, cuando somos conscientes de la situación y no establecemos ninguna solución”, finalizó Bermejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios