www.lavozdeltajo.com
Morat, Mago de Oz, Antonio José Y Maldita Nerea estrellas para San Isidro
Ampliar

Morat, Mago de Oz, Antonio José Y Maldita Nerea estrellas para San Isidro

Estas son algunas de las actuaciones que vamos a poder disfrutar para los festejos de San Isidro que se celebrarán del 12 al 16 del próximo mes de mayo.

lunes 02 de mayo de 2016, 12:53h

El pasado lunes se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el programa de Ferias y Fiestas en honor a San Isidro que se celebrarán en la Ciudad de la Cerámica desde el 12 al 16 de este mes de mayo. Al acto de presentación acudieron el Alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el Concejal de Festejos, Jose Luis Muelas, y la pregonera de esta edición la DJ cerámica, Vanessa Klein. El programa está cargado de actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores en un recinto ferial que, como es habitual, será el delirio no sólo de los ciudadanos de Talavera, sino de las muchas personas que visitarán la ciudad durante estos días.


Como cada edición, el plato principal son las actuaciones musicales que llenarán los dos escenarios feriales talaveranos, como son el de la Plaza de la Comarca y el Escenario Joven. Grupos de primer nivel, como es el caso de Kiko y Shara, Antonio José, Maldita Nerea o Ecos del Rocío, en la Plaza de la Comarca, o Mago de Oz, Morat, Danny Romero y el Concierto de los 40 Principales liderado por Tony Aguilar, son algunos de los que pisarán tierras talaveranas en estas Ferias de San Isidro. También tienen hueco en el escenario, artistas de Talavera de la Reina como es el caso de Rodrigo Muñoz, Ícaro o Roberto Torres, todos ellos en el Escenario Joven, así como el Tributo al Último de la Fila, ejecutado por Manolo “El burro” & Cía.


A parte de los conciertos, en todo el recinto ferial habrá la habitual Caseta Municipal, que en esta edición la llevará la Asociación Altare San Blas, la Caseta Infantil gratuita durante el sábado, domingo y lunes, así como 55 casetas hosteleras, 50 puntos de venta, 135 puestos y 160 atracciones.


El pistoletazo de salida será el jueves 12 de mayo con el pregón de la talaverana Vanessa Klein, quien se ha mostrado orgullosa de ser la pregonera en esta edición de las ferias, llevando por bandera, por cada contienente que pisa a Talavera de la Reina. Muelas finalizó confesando que se ha ajustado mucho el presupuesto para estas Ferias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios